Estudios Bíblicos
¿Dios está en contra de las riquezas?
¿Es pecado tener riquezas?
¿Jesús era pobre?
¿Jesús no tenía casa?
¿Jesús era un mendigo?
¿Qué persona pobre tiene un tesorero?
La palabra santidad se oye regularmente en los mensajes religiosos, y es interpretada con deferentes significados. Hay sectores religiosos que creen que santidad significa una apariencia externa, sin embargo, la verdadera santidad es una conducta no una apariencia. Los religiosos en los tiempos de Jesús, tenían apariencia de piedad, por fuera lucían “santo” con sus vestimentas, pero con conducta negaban su llamada santidad. Jesús les llamo sepulcros blanqueados.
Otra moda de doctrina falsa que se predica mucho en estos días es decir que todas las circunstancias son un desierto que tenemos que pasar para poder ser desarrollados espiritualmente y desarrollar carácter.
Hoy día he notado que no se predica la biblia sino interpretaciones y fabulas y luego le llaman revelación. Esto es señar de los últimos días.
Son muchos los cristianos que desconocen las promesas de Dios sobre la sanidad divina; es triste ver a otros negar que Dios sana en estos días y enseñan que la sanidad es cosa del pasado. Jesús cuando estuvo en su ministerio terrenal dio prioridad a la sanidad de los enfermos. Tratar de ignorar este hecho es quitarle la esencia al Evangelio.
El Jesús que sanó ayer, sana hoy. El no ha cambiado, es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Hebreos 13:8
Yo estoy completo en Él que es la cabeza de todo principado y potestad. (Colosenses2:10)
Yo estoy vivo juntamente con Cristo. (Efesios 2:5)
Yo soy libre de la ley del pecado y de la muerte. (Romanos 8:2)
Yo estoy lejos de la opresión y el temor no se acerca a mí. (Isaías 54:14)